Condenado por espiar a os empleados y revelar que son gays a sus jefes

Esta noticia trata de un directivo de una empresa que es condenado a tres años y medio de prisión por comunicar a sus superiores que dos empleados la empresa eran de condición homosexual. Hecho descubierto después de que el directivo accediera a sus correos electrónicos y encontrase contenido '' inclreiblemente guarro''.

Me parece indignante actuaciones como la del directivo. Soy consciente de que gran parte de la soiedad respetamos las condiciones de cada persona aunque también se que queda otro porcentaje de gente homófoba que ni respeta ni comparte la condición homosexual, pero de ahí a entrar en la intimidad de las personas para averiguar su condición y encima ir publicándolo,(como a hecho el directivo que ha dado el chivatazo a sus jefes) me parece una actuación muy incoherente e irracional. Pienso que cada persona es libre de ser como quiera y elegir su orientación sexual, y siempre habrá personas que les guste más o menos, pero eso no quita que se le quite el respeto a esa persona (de condición distinta a la suya) y se les discrimine, como ha hecho este trabajador llamándolos ''enfermos''. En mi opinión pocos años le han caído por lo que ha hecho, ya que no tiene ningún derecho para meterse en la intimidad de las personas como tampoco de juzgarlas con calificativos despectivos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ya verdaderamente no me sorprende nada. España es un país muy "tolerante", pero todos aquellas personas que afirman serlo luego se contradicen.
Ya lo he comentado otras veces, muchas personas fingen ser tolerantes pero cuando están al lado de una pareja homosexual, les miran raro. Intolerante no es pensar lo contrario, es no respetarlo, y al mirar mal a personas diferentes ya estás tachándote de intolerante.
Yo no defiendo muchas ideas que otras personas sí defienden, pero las respeto ya que soy lo suficientemente inteligente como para saber que hay infinitos puntos de vista y que la subjetividad depende del sujeto.


Carmen García Ruiz

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.