Una chica compra un caballo para matarlo y fotografiarse desnuda en su interior.

Los hechos ocurrieron al noreste de los Estados Unidos. Jasha Lottin y su amigo John Frost, compraron un caballo para después matarlo de un tiro en la cabeza con un rifle, despellejarlo, quitarle las vísceras y hacerse una sesión fotográfica de lo más cruel.
La joven se fotografió con los órganos del animal, llegó a morder el genital del caballo e incluso se metió en su interior. Lottin atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por la película La Guerra de las Galaxias (Hay una escena donde Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y meter a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado).
La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada de religioso en lo que hizo y que no entiende la repercusión que ha tenido. La noticia salió a la luz después de que la joven publicase en su cuenta de Facebook lo que había hecho.
Opinión:
No se puede justificar que esta chica haya hecho lo del caballo sólo porque también haya otros animales que sufran. Desde luego, es tan vergonzoso tanto el trato que se da a los animales en los mataderos y granjas para la producción de alimentos como que una niñata se permita el lujo de comprar un caballo sólo para matarlo y sacarse unas fotos controvertidas con él. Desgraciadamente nuestra especie necesita consumir productos de origen animal, lo que debería hacerse es tratar a los animales con el respeto que se merecen (básicamente, que se les deje ser animales antes de convertirse en alimento, y darles una muerte lo menos dolorosa posible), y desde luego la niñata esa rubia no lo ha hecho. Hoy es un animal, ¿y mañana contra quién lo hará? ¿contra un bebé o contra un anciano? Debería castigarse por las autoridades tales actos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es vergonzoso lo que ha hecho esta jóven, hay que estar verdaderamente enfermo para hacer una locura de tal calibre: comprar un animal para matarlo y hacerte fotos con él. ¿En qué mundo vivimos? Esa persona debería estar ahora mismo entre rejas. En efecto, es lo que dice Michelle, si esta chica ha sido capaz de matar a un pobre animal sólo para hacerse fotos con él, es capaz de hacer cosas mucho más graves. Pienso que esta chica debe tener problemas mentales, dado que una persona en buenas condiciones ni se pensaría hacer esto.

Unknown dijo...

Otra salvajada más de la especie humana, y ya van... Al igual que Sara y Michelle no me puede explicar la causa del acto de esta jovén. No podemos olvidar que los animales son seres sensibles capaces de experimentar dolor sufrimiento y estrés, al igual que nosotros, ya que al fin y al cabo, nosotros tambien somos animales. La condición de inferioridad de los animales nos hace responsables de su bienestar, por lo que no podemos estar aburridos y matar a un perro o a un gato, o hacer como esta chica y matar a un caballo para hacerse foto junto a su cuerpo. Pienso que existen muchas formas de divertirse, y maltratar animales no esta entre ellas

Unknown dijo...

Me parece increíble como una persona es capaz de hacer tal cosa, creo que muchas personas deberían empezar a concienciarse de que los animales también son seres vivos, y tienen los mismo derechos a la vida que las personas. Y enfatizo sobre todo en la idea de que debería estar en la cárcel, pues pienso que lo que ha hecho es un delito.

Unknown dijo...

Lo primero de todo y antes de comentar, quiero decir que el título de esta noticia me ha impactado tanto como la noticia. Al leer el título no he podido evitar meterme para saber más sobre ella. Sinceramente, estoy traumatizada y sin comentarios... Lamentablemente, el mundo está repleto de personas sin dos dedos de frente y carentes de sentido común.
Esta niña y su compañero que han maltratado al pobre e indefenso caballo pueden llegar a hacerlo con cualquier otro animal y ya no es sólo con ellos sino con la vida de un ser humano. Todo este tipo de personas de naturaleza cruel y salvaje no se percatan del sufrimiento animal y, en mi opinión los jóvenes deberían de ser inmediatamente castigados por lo que hicieron para que se arrepientan toda su vida y aprendan una buena lección. Espero que así haya sido porque de lo contrario me parecería verdaderamente injusto y humillante el hecho de exponer el cadáver en su cuenta de Facebook. También es necesario concienciar al mundo entero de la importancia de este tema para impedir otros casos bestiales como éste... Y me gustaría dejar claro que si somos testigos de un caso de violencia animal podamos remediarlo como sea ya que a los animales hay que cuidarlos, amarlos y valorarlos como tales pero sobre todo respetarlos, comenzando por nuestras mascotas.

José Alberto Rodríguez dijo...

Una auténtica barbaridad. Así es cómo se me ocurre definir lo que han hecho esta chica y su compañero.

No solo me ha impactado que estos dos jóvenes fuesen capaces de despellejar completamente a un caballo, sino también el hecho de que su intención fuese representar una escena de la película La Guerra de las Galaxias. Pero lo peor de todo es que además se molestaron en publicar las fotos en Facebook como si estuviesen orgullosos de habían hecho, cosa que no descarto.

Como algunos de mis compañeros han señalado, si estos dos perturbados han sido capaz de matar a este pobre animal para hacerse fotos con él, ¿qué más no serían capaces de hacer? Espero que ambos hayan recibido un merecido castigo.

Unknown dijo...

Esto es indignante, cada vez la gente hace más locura pero lo de esta chica es algo de otro mundo, si es capaz de hacer eso no quiero pensar que mas cosas hará.
La verdad es que me sigue sorprendiendo cada vez más la especie humana. No entiendo la razón por la que hicieron eso y teniendo razón lo veo normal, sinceramente.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.