Matan a una diputada del PP de León

Noticia: http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/5370fad6e2704ea82e8b457d.html

Opinión Personal

Me parece increíble que puedan llegar a suceder estas cosas que estés paseando por la calle tan tranquilo y de repente puedan arrebatarte a un miembro de tu familia tan solo por venganza. No comprendo como estas mujeres juegan a ser el verdugo de una persona y como se puede vivir solo pensando y planeando en matar a un ser humano como los dos años que se pasaron preparando su plan menos mal que gracias a la policía que hace un gran trabajo han sido detenidas rápidamente y van a pagar por ello ademas creo que se deberían de tomar medidas contra todos estos individuos que aprovechan el anonimato de las redes sociales para mostrar su alegría por este asesinato.

2 comentarios:

carlos dijo...

No deverian matar, pero también la carrasco seguramente que haría la vida
Imposible a su madre y asu hija. Yo pienso que como no hay justicia. Las personas se cojen la justicia por su mano. Yo sinceramente tengo otra cosa peor con hacienda, me quiere robar, y no lo voy a consentir. Y menos al inspector de hacienda que me esta haciendo la vida imposible. Yo voy agotar todas las vias de la justicia. Pero si no me dan la razón , sabiendo yo que tengo razon como dice mi abogado, sin duda que hago un alarde en España. Llevó un montón de escritos de cartas a todas las instituciones , al ms rey , a montoro al ministro de justicia etc.... pero al final me cojo la ley por mi mano. . Espero que alguien me eche una mano.

carlo dijo...

Me gustaría que se pusiera en contacto el ministro de interior conmigo. Parece que ese señor dice que no se puede decir lo que se piensa. Pues entonces lo que tiene que
hacer es caso alas persona de apies.







Espero que se pongan en contacto conmigo. Porque la justicia es una falsa. Los jueces , no todos. hacen lo que quieren. Tiene de masiado poder y abuso de poder. Y los inspectores de hacienda tributaria también.
no hay justicia señores jueces como dicen el señor Miguel Angel revilla las sentencias cuando las vais a de liberar . Le hacéis caso siempre al juez poniente y sin estudiaros losdemas jueces esa sesentencia. Es una vergüenza. Alguno le cuesta algun castigo. Yo acabaré en la cárcel. Pero algunos pueden acabar con el pijama de madera. Eso es peor. No os tomeis los poderes y los abusó de poder sin estudiar los casos.
Se estan violando los derechos fundamentales de las personas. No me extraña como dice el padre de marta del castillo , que la justicia se la llevan los camiones de la basurA por la noche.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.