Embarazada se golpea el vientre con un martillo

Embarazada se golpea la barriga con un martillo para demostrar la fortaleza de su hijo


Esta noticia trata sobre Heather Thorpe, estadounidense de 24 años de edad, no tuvo una mejor ocurrencia que darse golpes con un martillo en su vientre para comprobar la fortaleza de su hijo, así lo dio a conocer el Daily Mail.
Pese a este experimento tan macabro, la criatura nació perfectamente sano, a pesar de que las ocurrencias de Thorpe fueron hechas semanas antes de dar a luz. El padre del niño dio a conocer el video en Youtube para que sea tomado como evidencia y se le quite a la madre la custodia, ya que asegura que es un peligro para su vida.
A pesar de difundir el video, la policía indicó que “no ven delito alguno en golpearse con un martillo”.

Me parece increíble como la justicia no le quita a esta madre la custodia. Esta mujer días antes del parto se dedicó a pegarse con un martillo en la barriga para demostrar la fortaleza de un bebe que al igual que todos sufre. Esto debería ser un delito y la custodia debería pasar a la madre por que creo que la vida del bebe corre peligro al lado de la madre, que verdaderamente no está muy bien de la cabeza.

Blanca López Bernal.

1 comentarios:

Ana Isabel Sánchez Rodríguez dijo...

La actitud de esta joven de 24 años no me deja otra opción más que pensar que padece esquizofrenia o algún tipo de trastorno mental. Los verdaderos motivos que le llevaron a golpearse el vientre para comprobar la fortaleza de su futuro bebé es un argumento absurdo, solo una demente como esta lo haría. Motivos como por ejemplo golpearse porque en su país estuviese ilegalizado el aborto y no quisiese tener al niño, no sería justificable pero al menos sí más entendible.

Yo en el lugar del padre hubiera hecho lo mismo ya que hubiera sentido un profundo terror por la vida de mi hijo. Aunque la justicia no lo vea de tal manera, su actitud es de una autentica loca.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.