Mujer se suicida tras mandar un mensaje a su marido en vez de a su amante
Una agente de Policía del Reino Unido se suicidó después de enviarle a su marido un mensaje de móvil que
en realidad iba dirigido a su amante.
Pienso que el uso de las redes sociales se están volviendo demasiado perjudiciales en nuestras vidas privadas. Hay miles de parejas que se separan a causa del whatsapp, rumores por facebook que hacen que amigos o incluso familiares se peleen, incluso por un mensaje de móvil. Ya habréis podido comprobar lo que pueden llegar a hacer estas redes. ¿ O acaso nunca os habéis peleado por cosas de las redes?
Hay cosas que es mejor decirlas en persona ya que por móvil pueden tomarse mal o entenderlo de diferentes maneras.
Como le ha ocurrido a esta agente de mandar un mensaje equivocado a otra persona, seguro que también os ha pasado algo parecido alguna vez a vosotros.
2 comentarios:
¡Ay! esto es el colmo. Sinceramente creo que esta mujer quiso suicidarse y tomó tal pretexto para llevarlo a cabo. La solución no es la muerte, antes hay muchas otras alternativas. Es cierto que el mensaje clarificaba la infidelidad por parte de la señora, pero solo se trataba de hablar de su situación como pareja con su marido Las redes sociales pueden ser muy útiles o un auténtico estorbo, como en este caso. Los extremismo no son buenos, y esta señora lo ha rebasado.
En esta noticia se evidencia lo que Albert Einstein auguraba "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas.” Creo que las redes sociales en algunos casos coartan la libertad de las personas, su poder decisión, el diálogo de unos con los otros; todo atisbo de raciocinio ha quedado perdido en las redes sociales.
Publicar un comentario