Tuitea sobre un accidente de tráfico sin saber que su marido ha muerto en él.

Caran Johnson tuiteó el miércoles 4 de diciembre sobre un accidente en carretera en Vancouver sin saber que su esposo había fallecido en el mismo.

Aquí observamos tal vez una casualidad, ya que fue el único que murió en el accidente. 
Pienso que en twitter no deberían escribir tantas cosas sin informarse antes bien de lo que se escribe, ya que por las redes sociales se expanden demasiado ligero las noticias. Y podrían causar dolor a algunas personas que la leyeran si fuera verdad, asi que pienso que no hablar antes de saber bien que decir.

Tuitea sobre un accidente de tráfico sin saber que su marido ha muerto en él

2 comentarios:

Unknown dijo...

En mi opinión,las redes sociales se están uasando demasiado ya que no la utilizamos solo para conectarnos con personas de diferentes lugares,sino que tambíen ponemos demasiada información personal que en casos como éste podría perjudicar a algunas personas.

Unknown dijo...

Efectivamente ponemos todo en las redes como si no pasara nada, hay cosas que no deberían contarse por ahí ya que se puede correr peligro incluso poniendo demasiados datos personales tuyos. Al igual que el tema de las fotografías, que siempre se debe tener cuidado en que fotos subimos a las redes.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.