En estos asientos no vuelan niños
En esta noticia se nos cuenta las novedades que ofrecen tres aerolíneas asiáticas: asientos, cerca de primera clase, que están libre de niños. Argumentan que solo por pagar un poco más le aseguran al cliente una tranquilidad que podría verse trastocada si viajara con un niño cerca de su asiento.
En mi opinión, esta medida es completamente innecesaria y con la que las compañías solo buscan poder cobrar más a los viajeros. No todos los niños son molestos durante el vuelo, hay algunos que se mantienen callados y no arman jaleo. No voy a negar que puede que ocurra que un bebé empiece a llorar, por la razón que sea, y termine amargándote el vuelo, pero con esta "solución", en mi opinión, no se arregla nada. El bebé puede viajar varias filas más atrás, llorar lo mismo y tú terminar con un dolor de cabeza, esté donde esté el bebé.
Para evitar que los niños se aburrieran durante los viajes largos, me parece muy buena la iniciativa de Etihad Airways. Ofrece un servicio de nannies, completamente gratuito, que ayuda a los padres a mantener entretenido a los niños o incluso a ayudarles si lo necesitan durante el viaje. Esta alternativa me parece mucho más efectiva que simplemente negarle unas filas de asiento a los menores de cierta edad.

1 comentarios:
En mi opinión esta bien que te garanticen que no vas a tener niños detrás tuya,que llore un bebe no es un problema ya que me puedo poner auriculares y ya no lo escucho pero tener a niños pequeños detrás dando patadas a tu asiento es muy molesto y no puedes hacer nada para solucionarlo ademas si te puedes permitir el pagarlo ¿porque no lo vas a hacer? ellos no te obligan a pagar solo te dan esa opción para facilitarte el vuelo.
Publicar un comentario