España, el segundo país tras Siria donde más aumenta la percepción de corrupción

Noticia

Me parece algo normal ya que en este país si eres un político corrupto ni vas a la cárcel ni tienes que pagar lo que has robado. Debería de crearse una especie de FBI español, formada por expertos y que pudieran investigar cualquier oficina de un ayuntamiento o comunidad autónoma si encontraran indicios de corrupción y castigara correctamente a los responsables.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta polémica me hierve la sangre, porque unos mamarrachos que no tienen ni la ESO, que han llegado a ese puesto por enchufe, encima tengan la poca verguenza de coger dinero que no les pertenece. A esa gente se le deberia quitar todo el dinero que tiene, como muchas personas que hay en este pais, y dejarlos viviendo durante un par de meses debajo de un puente, en el que tenga que salir al contenedor a recoger comida todo los dias. Ya verás como ese desgraciado no volveria a meter la mano donde no debe, y si no escarmentase, se le corta la mano. Que normal que tengamos esta justicia de cachondeo.

salvador fernandez ubeda dijo...

Segun desde mi punto de vista, esta gente tendria que devolver el dinero que han robado a los españoles. Pero esto nunca se consigue asi, porque el dinero esta en cajas de otro mundo y, llegan a ser intocables. Esto no deberia ser asi, si alguien roba por necesidad le condenan y no se la reducen, pero aqui en estos casos se la reducen o pagan directamente la fianza de X dinero. Aqui se demuestra la desigualdad que hay entre los politicos y ciudadanos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.