Rescatan a una mujer pegada con pegamento a un retrete
Esta noticia trata de una mujer que se quedó pegada en un retrete en un centro de bricolage en Estados Unidos. Al parecer la mujer estaba haciendo sus compras cuando tuvo la necesidad de ir al baño y se quedó pegada en el retrete, y se vio obligada a llamar a emergencias para poder salir de allí; la trasladaron al hospital y fue operada por las lesiones sufridas. Al final se descubrió que todo fue una broma y el causante tuvo que pagar 50 euros por los desperfectos en el servicio, aparte de la multa que tiene que pagar por la broma a la afectada.
En mi opinión esto es una ''broma'' de muy mal gusto, al causante se le fue totalmente de las manos y no pensó en las consecuencias que llevaría poner pegamento en un retrete, sabiendo que acabaría con algún afectado. Además, la mujer ha acabado con lesiones graves e incluso le han tenido que operar, pienso que debe darle una buena indemnización y disculparse por lo ocurrido. En conclusión, que hay que saber que bromas gastar y a quien gastarlas, porque no siempre le hace tanta gracia al que recibe la broma que a quién la hace.


2 comentarios:
Me parece de broma las cosas que se le pueden llegar a ocurrir a las gente, ya que no saben que hacer para llamar la atención sin pensar las consecuencias negativas que eso puede traer.En conclusión estoy de acuerdo con rosa con poner alguna indemnización a esa persona que se le ha ocurrido esa extrema barbaridad.
Es increíble las bromas que se gastan hoy en día. No se como se puede tener tan poca conciencia y tan poco consideración para hacer eso a una persona , pues es una broma de mal gusto y me parece totalmente justo los 50 euros que ha tenido que pagar el presunto causante.
Publicar un comentario