Anciana muere tras completar la maratón de Nueva York.

Aquí podeis leer la noticia sobre la que comento a continuación:
http://peru21.pe/mundo/corredora-mas-anciana-maraton-nueva-york-muere-prueba-2156457

Me parece totalmente increíble la historia de esta mujer, una historia digna de admiración. Esta peculiar mujer dedicó su vida a desempeñar el trabajo de profesora de educación física y entrenadora, y cuando se jubiló decidió no abandonar el deporte y empezar a correr. Esta era su 25ª maratón de Nueva York, y su familia declaró que no corría competir, que lo hacía porque era lo que le gustaba. En su última maratón, la anciana de 86 años recorrió 42,195 km en menos de 8 horas. Durante la maratón, la mujer cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza, pero tuvo el coraje de levantarse y seguir corriendo hasta terminar la carrera. La anciana no visitó al médico hasta que terminó la carrera. Por desgracia, al día siguiente, la anciana murió.
Con este ejemplo se demuestra que con constancia y esfuerzo puedes conseguir todo lo que te plantees. Cuando desees algo y creas que no puedes hacerlo, acuérdate de ella, la anciana que con 86 años completó la maratón de Nueva York.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante hasta qué puntos llega la motivación y la voluntad humanas. Tras leer esta noticia, la excusa del "no puedo" o "no sé" queda más que descalificada.
La cuestión ahora es aplicarnos el cuento, ponernos unas metas, y hacer todo lo posible por conseguirlas.

Unknown dijo...

Es alucinante como una mujer de tan avanzada edad puede recorrer uno de los maratones más reconocidos del mundo, el de Nueva York.
Al igual que Laura y Sara, quiero recalcar lo que ellas ya han dicho, que con esfuerzo y constancia se puede conseguir todo lo que quieras, solo tienes que intentarlo, y además resaltar el hecho de que por muy viejo que se sea se puede practicar deporte, que solo nos beneficia, y que como esta mujer, que murió con tan avanzada edad pero a pesar de un golpe, podemos llegar llenos de vitalidad y fuerza a viejos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.