Hace 20 años era impensable
oír hablar de que las mujeres podían leer libros de dicho género. Hoy en día se está produciendo
una liberación mental de la población femenina, se está abriendo la mente hacia
lo que antes era considerado grotesco, provocando una mayor libertad a la hora de
elegir qué tipos de libros leer. El sexo está dejando de ser un tema tabú para convertirse
en tema de entretenimiento tal y como lo es la lectura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
3 comentarios:
Yo creo que aún queda mucho para que este tipo de literatura sea aceptada conformemente por la mayoría, por que por desgracia el tema del sexo, sigue siendo un tema tabú hoy en día. La gente se asusta cuando se hace referencia a este tema, o se escandalizan cuando les cuentas algo más innovador. Abramos las mentes y disfrutemos!!
"No hay droga más bonita que meterse en la camita,
ni deporte más sano que tocarse con las manos."
Totalmente de acuerdo con el comentario de Laura, poco a poco el tema del sexo va perdiendo ese tabú que le caracterizaba. Pienso que el sexo debería tratarse igual que se tratan otros temas como la economía, la política o la historia, ya que es algo de lo más natural entre los humanos.
Me parece fantástico que cada vez seamos más las mujeres que nos interesemos por dichas novelas. Al igual que podemos leer novelas de ciencia ficción, suspense o de miedo, por qué no eróticas? Este verano de hecho me leí un libro erótico '' En tus manos'' porque quise adentrarme en este tipo de novelas para ver como eran y lo disfruté muchísimo. No me avergüenzo para nada al decir que he podido aprender muchas cosas sobre él y sin duda lo recomiendo.
Publicar un comentario