Le niegan la propina a un camarero por ser gay y se lo escriben en una nota junto al dinero de la cuenta
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201310281822-niegan-propina-camarero-escriben-nota-cont.html"Los maricones [usan la palabra 'fags', que es despectiva] no comparten la riqueza de Dios y tampoco tú compartirás la nuestra. Esperamos que veas que tu elección de ser maricón ha hecho que pierdas la propina y que actúes consecuentemente. Nunca es tarde para encontrar el amor de Dios". Eso decía la nota.
Opinión personal:
Desde mi punto de vista, cada persona tiene diferentes gustos, que para nada influyen en la vida de los demás. Ser homosexual hoy en día es normal y no tiene nada de malo ya que no hace daño a nadie.
Como he leído en diferentes fuentes de información “La homofóbia es propia de tontos, no lo digo yo, lo dice la ciencia”
Hay personas que son homosexuales y no lo aceptan y lo dicen por miedo a las demás personas y al rechazo, eso lo que hace es que esa persona no se sienta bien ni segura a causa de personas a las que ni siquiera les importa lo que hagan los demás.
En mi opinión, cada persona tiene que preocuparse de si mismo porque las personas que nos rodean siempre estarán dispuestas a hacer daño.
Además no se debe criticar a la homosexualidad ya que hay cosas peores como la violencia de género, eso si que es digno de criticar y de hacer que cambie. Pero la homosexualidad es algo totalmente normal, no todos somos iguales o sino el mundo sería demasiado aburrido.
1 comentarios:
Me parece indignante que en pleno siglo XXI aún quede gente que piense que la homosexualidad es una enfermedad. A veces intento ponerme en las pieles de los homófobos para analizar su situación pero es que de verdad que me parece totalmente ilógica. Puede que veas o no algo bien, pero eso es una opinión propia y no por ello tienes que dejar de respetar la de los demás. Y lo que más me fastidia de todo esto es que la sexualidad del camarero no tenía ninguna influencia en la vida del cliente, por lo que considero totalmente inoportuno y fuera de lugar que comente nada al respecto.
Para concluir me gustaría hacer una llamada de atención a todos aquellos que van de tolerantes y luego ven a dos chicos besarse y se ponen "mira mira, dos maricones", pues ya que no son tolerantes por lo menos que tengan la valentía de reconocerlo.
Carmen García Ruiz.
Publicar un comentario