Los padres de Asunta pactaron la muerte de la niña.
Los padres de Asunta pactaron la muerte de la niña por un 'razonamiento perverso'.
Esta noticia trata sobre la muerte de la pequeña asunta el pasado 22 de septiembre.
Un "razonamiento perverso" es la hipótesis con la que trabajan los investigadores del crimen de Asunta, la menor de 12 años a la que adoptaron cuando aún no tenía uno y que hace casi un mes, el 22 de septiembre, fue hallada muerta por dos viandantes en una pista forestal de Teo, cerca de Santiago.
Fuentes cercanas al caso han indicado que la conclusión de la exhaustiva investigación "removerá conciencias", mientras que el periódico 'La Voz de Galicia' publica que en la instrucción la conjetura que predomina es que los padres de la víctima actuaron "de común acuerdo"; en el caso de él, por una dependencia; y en el de ella, porque se habría cansado de ser madre.
¿Cómo unos padres son capaces de matar a su propia hija?
No me cabe en la cabeza como una madre o padre es capaz de matar a su propia hija, es más si no son capaces de responsabilizarse toda la vida de una persona no entiendo para que la adoptan. Esa niña podría haber estado en manos de otra familia que le hubiera dado una vida que se merece. Esos padres que son capaces de realizar esta acciones creo que deberían de ser sancionados de forma perpetua, pues han acabado con la vida de una niña de doce años, que tenía toda una vida por delante y por el egoísmo de dos personas que no se merecen ni que se les llame así la pequeña ya no está. Espero que la justicia les castigue como se merecen.
¿Y TÚ QUE OPINAS?
Blanca López Bernal.

0 comentarios:
Publicar un comentario