Miley Cyrus revoluciona 'Saturday Night Live'
Miley Cyrus es el centro de atención allá donde va, y en esta ocasión lo fue tras su visita al programa de la NBC 'Saturday Night Live'.
La cantante dijo estar muy orgullosa de todo lo que hacía y explicó que no se arrepentía de nada: "No pido perdón por mi actuación durante los VMA. Si en todo caso le debo una disculpa a alguien es a los que hacen las partes de abajo de las camisetas", dijo.
"Sé que muchos me visteis actuar durante los últimos VMA. Recibí un montón de cartas: de madres cabreadas, de padres cachondos, y hasta una queja del inventor del dedo gigante, pero le he sobornado con unas entradas para verme hoy", continuó bromeando.


El monólogo terminó con una referencia a su pasado Disney del que no quiere saber nada: "No voy a hablar de Hannah Montana pero os puedo informar qué ha sido de ella: fue asesinada".
Miley también protagonizó un sketch sobre la destrucción de Estados Unidos, que dio comienzo el día de los VMA 2013. La cantante parodió el backstage de los premios MTV minutos antes de empezar la gala y recibió una visita de su "yo" del futuro. "¿Necesitas calentar?", le preguntaron. "No, creo que en esta actuación no va a importar mucho cómo cante", respondió ella.
"He debido de fumar muchos... cigarros", aseguró en otro momento del sketch. Para terminar, Miley trató de excusarse por todas las controversias que había ocasionado alegando que "sólo tengo 20 años, necesito libertad para crecer y cometer errores".
Opinión:
Yo personalmente creo que a esta chica se le ha subido la fama a la cabeza y necesita que alguien le pare los pies de alguna manera. Cada vez que sale en televisión es para llamar la atención y no para cantar como se supone que debe hacer.Su actuación en los VMA de este año me dejó totalmente desconcertado. Lo único que pretendía era calentar a todo el personal y conseguir que todos se llevasen hablando de ella durante semanas después de su actuación. Y su excusa por todo lo que hace siempre es la misma, ‘’sólo tengo 20 años’’, cuando precisamente no debería actuar así porque tan sólo tiene 20 años.
Su visita a SNL demuestra de nuevo que lo único que quiere es atención, además de quedarse siempre ligera de ropa. Y prefiero no comentar las declaraciones que realizó durante el programa porque hablan por sí solas.
Pienso que debería centrarse en cantar y dejar toda la provocación a un lado, porque si sigue así lo que conseguirá es que todos se cansen de ella. Es todavía muy joven, su carrera en el mundo de la música está comenzando ahora, pero puede que acabe mucho antes de lo que ella se espera.


0 comentarios:
Publicar un comentario