Un joven perderá la virginidad en público como proyecto de su escuela de arte;

http://www.abc.es/sociedad/20131028/abci-virginidad-publico-arte-201310281110.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

En mi opinión nadie debe poner en juego su privacidad para hacer reflexionar a la sociedad sobre un tema. Una cosa es intentar persuadir a la gente de que hay que ser tolerante, y otra cosa es ser "el mono de feria", porque me parece que está totalmente fuera de lugar que el joven utilice su virginidad como pretexto. Hay muchas opiniones, pero también hay muchas formas de hacer/decir las cosas y pienso que la actitud de este joven me parece que está totalmente fuera de lugar, ya que como he dicho antes, pone en juego su privacidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Carmen, hay muchísimas formas de hacer reflexionar a la sociedad, y sinceramente, pienso que por que este chico pierda la virginidad delante de 50 o 100 personas no va a conseguir que se reflexione sobre nada, lo que va a conseguir es crear polémica y que la gente hable de él. Bajo mi punto de vista, la propia escuela de arte es la que debería prohibir que ocurran hechos como este. Una cosa es hacer un trabajo para la escuela, una exposición, o incluso un desnudo, y otra es utilizar la virginidad de una persona como supuesta "reflexión".

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.